info@globalvirtualmarketing.com (+34) 955 692 409

OVB


Global Marketing & Asociados y la compañía OVB Allfinanz España.

 

Global Marketing & Asociados, compañía líder en estrategias de marketing online, desarrolla el plan de marketing online para la compañía OVB Allfinanz España a través de su estrategia de marketing online GMO (Global Marketing Online).

global marketing y asociados y la compañía ovb allfinanz españa

OVB Allfinanz España, compañía líder en asesoramiento financiero, es una marca relevante e influyente con muchos años de experiencia que entiende que debe adaptarse al medio online a través del desarrollo de una estrategia de marketing online. Es por eso que ha contratado los servicios de Global Marketing & Asociados, compañía con un amplio recorrido en el desarrollo de estrategias de marketing y una dilatada experiencia en el campo, que ya ha convertido en líderes de la red a cientos de empresas de diferentes partes del mundo a través de su estrategia GMO.

 

Las herramientas de Branding Translation OnlineWeb Strategy, Content Marketing y Strategic Online Location de la estrategia de marketing online GMO, serán piezas fundamentales para dar a conocer OVB Allfinanz España así como la creación y desarrollo del “Manual de utilización online de la marca OVB Allfinanz España”, en el que Global Marketing & Asociados, siguiendo los parámetros e indicaciones de la compañía de asesoramiento financiero, establecerá las normas básicas de utilización de todos los stakeholders para de una forma profesional y coherente defiendan y protejan la marca, sus valores y ventajas.

 

Además, la cuenta de OVB Allfinanz España cuenta con la dirección de marketing online directa y personal de D. Miguel Almenay, CEO de Global Marketing & Asociados y experto internacional en marketing relacional y estratégico, que se encargará de monitorizar todas las acciones que se lleven a cabo para que la compañía de asesoramiento financiero puede establecer los parámetros correctos de su R.O.I (Return of Inversion).

 

En Global Marketing & Asociados se trabaja bajo la premisa de que una buena estructura web y una buena estrategia son la base de lo que otros conocerán de nosotros., es por eso que, a través de la estrategia de marketing online GMOOVB Allfinanz España, conseguirá aumentar su influencia online así como su posicionamiento en los motores de búsqueda.

 

El equipo de Global Marketing & Asociados.

Acerca del Autor

Deja un comentario