info@globalvirtualmarketing.com (+34) 955 692 409

Introducción

“Global Marketing Online (G.M.O) adapta los principios del marketing tradicional al medio digital.”

Con la llegada de internet, las tendencias en los hábitos de compra de los consumidores han cambiado y ahora éstos buscan información para responder a sus inquietudes, pero no se trata sólo de tener una página web o perfiles en diferentes redes sociales, sino de llevar a cabo una estrategia online con la que se genere la respuesta offline que se espera, entendiéndose como tal, la venta de sus productos y la vuelta de sus clientes.

Toda empresa se construye en un entorno concreto y en un escenario específico. La integración a un mercado virtual no siempre da los resultados deseables fruto de la falta de adaptación, modificación y adecuación de su entorno.

Si el marketing tradicional se define como el proceso que comprende la identificación de las necesidades del mercado para generar la demanda, el marketing digital se entiende como la generación de necesidades de los consumidores a través de internet. Internet se usa como un medio de interacción entre las empresas y los consumidores. Es un medio de intercambio de intereses, de opiniones, de valores, en otras palabras, se trata de una comunicación entre ambas partes y es la reciprocidad de la operación lo que importa.

Lo que Global Marketing & Asociados ha hecho con su estrategia Global Marketing Online (G.M.O), es adaptar los principios del marketing tradicional al medio digital, utilizando las oportunidades que éste brinda para, a través de un análisis del comportamiento y de las acciones de los consumidores, centrarse en ellos para poder garantizar el retorno de la inversión (ROI).

Videos GMO



¿Que es la estrategia GMO?

GMO adapta las estrategias de marketing de su compañía al medio digital a través de un conjunto de acciones planificadas sistemáticamente. Hoy en día, una definición correcta de la estrategia a seguir es un factor clave para el éxito de un proyecto online. Al igual que para diferentes medios se utilizan distintas estrategias, no es menos importante la adaptación de su marketing a lo que hoy en día es el factor clave del éxito de las empresas: el mundo online. En definitiva, no podemos usar viejas estrategias para nuevos canales.

01 Análisis GMO

El primer paso en una estrategia GMO es un análisis exhaustivo de la presencia online de la empresa, su situación actual y posicionamiento, tanto de ésta, como de sus productos y servicios.

Más información sobre Análisis de GMO.

02 Branding Translation Online GMO

Proceso de integración de la estructura de la marca, de su entorno offline al medio digital. Toda marca se construye pensando en un mercado concreto y en un escenario específico. En el momento en que estos cambian la marca tiene que ser reconstruida.

Más información sobre Branding Translation.

03 Web Strategy GMO

Una página web corporativa tiene que ser una fuente creíble de opinión y un verdadero recurso comunitario donde la información fluya y ofrezca los mejores productos y servicios. En definitiva una web corporativa es el primer lugar donde el cliente va a obtener información fiable. Por lo tanto, se lleva a cabo un análisis para conocer si las decisiones de confianza se están realizando en su página web.

Más información sobre Web Strategy GMO.

04 Strategic Online Location GMO

Toda compañía tiene que estar ubicada estratégicamente para conseguir la optimización del negocio y el desempeño de las ventas. Si la ubicación es tan importante en el mundo offline, ¿por qué va a dejar de serlo en el mundo online?. La visibilidad de la empresa en los resultados orgánicos de los motores de búsqueda de la red es un elemento clave para conseguir el éxito online de la compañía.

Más información sobre Strategic Online Location GMO.

05 Content Marketing GMO

Estrategia enfocada a la generación de contenidos interesantes, útiles y relevantes a través de la tecnología digital y a través de actividades de marketing que demuestren y generen confianza y credibilidad en los consumidores y que por lo tanto permitan: Educar y atraer al consumidor, establecer diálogos con los clientes, aprender de ellos y mantenerlos y fidelizarlos.

Más información sobre Content Marketing GMO.

06 Online Art e-marketing GMO

Se basa en la atracción de nuevos clientes y en la fidelización de los ya existentes. Es la herramienta que sirve para llegar a los consumidores directamente a través de un correo electrónico y de esta forma, llamar su atención y dar a conocer al cliente al mayor número de consumidores. Se trata de una generación controlada de tráfico de información. A través de la estrategia GMO desarrollamos las campañas, las planificamos y llevamos a cabo la ejecución y despliegue de las mismas.

Más información sobre Online Art e-marketing GMO.

07 Social Media GMO

Se usa como medio para generar y modificar las opiniones de los consumidores con la intención de cambiar hábitos y de crear influencia.

Más información sobre Social Media GMO.

08 Internacionalización Online GMO

Un aspecto no controlable de una estrategia online es quién y dónde se recibe la información. Dentro de la estrategia de marketing digital de cualquier compañía que requiera que sus servicios y productos sean tratados con excelencia, es fundamental que enfoque desde el principio sus acciones para que estas sean adaptadas y comprensibles a cualquier mercado.

Más información en Internacionalización Online GMO.

09 Consultoría de Marketing GMO

La consultoría de marketing es básica y necesaria en cualquier empresa. “Nosotros generamos las preguntas que usted necesita hacerse”.

Más información en Consultoría de Marketing GMO.

10 Gabinete de Comunicación GMO

Parte de la empresa que se encarga de generar y difundir la información relevante del entorno digital a distintos medios de comunicación.

Más información sobre Gabinete de Comunicación GMO.

11 Intermediación Comercial GMO

El desconocimiento de las formas, los valores y los estilos de otros lugares por parte de muchas empresas hace que no se obtengan buenos resultados comerciales con ellos. Con la estrategia G.M.O se estudian, se analizan y se gestionan estas necesidades y se ponen al servicio de los clientes para obtener mejores resultados.

Más información sobre Intermediación Comercial GMO.

Más información

Puede tener más información sobre esta estrategia de marketing online en el siguiente link Información ampliada sobre la Estrategia GMO

Plan de precios de GMO

Planes GMO

Planes GMO